Un maquillaje juvenil no significa no ir bien arreglada. Para eso hay que cuidar la tez y aplicar una buena base de maquillaje ligera y con acabado natural, como Invisible Perfection de L'Oréal. Con una piel uniforme y luminosa ya tendrás casi todo ganado. Después, para una mirada luminosa y para destacar los pómulos puedes utilizar un mismo producto: All Over Brush de L'Oréal, unos polvos con efecto de color transparente que sirve de colorete y sombra de ojos a la vez. Rimmel marrón y la barra de labios de tu color favorito, aunque mejor si es de los nuevos colores transparentes con efecto de brillo para que tu boca tenga un aspecto jugosito. ¡Verás qué fácil y qué buen resultado!.
Una buena limpieza facial.
Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, es imprescindible que limpies la piel de tu rostro. Para ello, utiliza una leche limpiadora acorde a tu tipo de piel y, una vez que la hayas retirado, extiende un tónico evitando la zona de los ojos para cerrar los poros. Después, aplica una crema hidratante y espera unos minutos antes de aplicar el maquillaje para que tu cutis la absorba por completo. Así conseguirás que tu rostro se vea más luminoso y que el maquillaje se adapte mucho mejor a tu piel, ya que estará fresca e hidratada.
2La base de maquillaje.
La base de maquillaje debe ser muy ligera y del mismo color que tu piel para que esta se vea lo más natural posible. Para conseguir un efecto todavía más discreto, puedes aplicarla con la ayuda de una esponjita humedecida en agua. Extiéndela desde el centro del rostro hacia afuera con movimientos suaves y evita que queden grumos o pegotes difuminándola muy bien por todo el rostro.
3Contra las imperfecciones.
Para corregir las pequeñas imperfecciones de tu piel, puedes usar un corrector anti-ojeras. Aplícalo por debajo de los ojos para disimular las ojeras y, si tienes granitos, puedes aplicar sobre ellos un poco de corrector de color verde para disimularlos.
4Luz en el rostro.
Para que tu rostro luzca más luminoso y radiante aún, puedes utilizar un iluminador en crema o en polvo y aplicarlo sobre a zona alta de los pómulos para extenderlo después hacia las sienes.
5Un suave rubor.
Para completar el maquillaje, aplica un suave rubor rosa o anaranjado en tus mejillas. Esto te ayudará a tener mejor color en la piel y a darle un aire mucho más juvenil, ya que estos tonos pastel se asocian a la inocencia y a la juventud.
6Fijar el maquillaje.
Para que el maquillaje quede bien fijado y dure el mayor tiempo posible, puedes aplicar con la ayuda de una brocha gorda polvos sueltos translúcidos por todo el rostro. Para ello, empapa la brocha con los polvos, sacúdela para eliminar el exceso de producto y aplícalos por toda la cara. Además de fijar el maquillaje, también conseguirás darle al rostro un aspecto más terso, suave y libre de imperfecciones.
7Mirada suave.
Si quieres conseguir un look fresco y juvenil, es importante que no les des mucho protagonismo a tus ojos. Para conseguirlo, píntate la water-line con un lápiz marrón claro. Si quieres que tus ojos parezcan más grandes y tu mirada se ilumine, píntate la raya interna del ojo de color blanco o crema.
8Labios jugosos.
Para que un maquillaje resulte fresco y juvenil hay una regla básica: huye de los colores oscuros y penetrantes. Por este motivo, lo mejor será que elijas un gloss rosa, naranja o marrón claro, o bien una barra de labios en un tono muy claro y mate. La idea es que le des un cierto color a los labios para que se vean más sanos y jugosos, pero, sobre todo, que el efecto sea muy discreto.
este maquillage es mucho mejor y mas interezante para nosotras
ResponderEliminarsi es verdad por q es mas natural.... :D
Eliminarbuenos tipos de maquillaje
ResponderEliminarmaniana intentare hacer uno igual
si son muy buenos y efecivos
ResponderEliminar